LA PRIMERA

EMPRESA

ESPECIALIZADA

EN

PROYECTOS GASTRONÓMICOS

DE VENEZUELA.

LO QUE HACEMOS

En TotalChef es donde el diseño se encuentra con el propósito. Nuestro objetivo es crear un espacio que no solo resuelva todas sus necesidades, sino que también optimice el flujo de trabajo, el espacio, la inversión y el tiempo. Nuestros clientes pueden acudir a nosotros para todas sus necesidades de diseño y compra relacionadas con el servicio de alimentos y bebidas..
Tenemos más de quince años de experiencia en diseño y campo relacionados con el servicio de alimentos, que van desde restaurantes, bares y remodelaciones. Viajamos por todo el país para realizar estudios de sitio, visitas de progreso e instalaciones de equipos. Creamos cuidadosamente conceptos y ejecutamos esa idea. Nuestro trabajo es servir a las personas que nos confían para hacer realidad su visión. 

NUESTRA ESTRATEGIA

Escuchar las  necesidades  de nuestros  clientes para ayudarle a materializar sus proyectos e mpleando el uso de productos y servicios líderes mundial que por su excelencia y trayectoria son las favoritos de los cocineros profesionales. Para ello, importamos directamente y sin intermediación alguna todos nuestros equipos e insumos necesarios para lograr una dotación eficiente y mucho más rentable. Asesoramos en la relación costo - beneficio de todo lo necesario incluyendo la arquitectura gastronómica para un óptimo provecho del espacio. A esta combinación de servicios lo hemos denominado  Proyectos Gastronómicos Rentables™  exclusivo  y patentado por TotalChef®