SHOWROOM

Carrera 21 con Calle 10 

Centro Empresarial Leonardo da Vinci PB-02

Barquisimeto estado Lara, 3001. Venezuela.

Tel: +58 251 267 8174

SHOWROOM

Av Francisco de Miranda con Calle Mohedano 

Centro Seguros Sudamérica, PB-M05. El Rosal

Chacao estado Miranda. 1060. Venezuela.

Tel: +58 212 952 2110

Síguenos 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

TOTALCHEF C.A.  J-31269683-4

En Francia, en el corazón de Borgoña, región famosa su gastronomía, Robot Coupe inventó hace más de 40 años el Robot Culinario. Como precursor y líder indiscutible, Robot-Coupe fabricante de material culinario de preparaciones, propone una gama de aparatos adaptada a cada una de las necesidades de los profesionales como restaurantes, colectividades, charcuterias, caterings.

Comprometidos en proveer a los profesionales de la cocina los medios para mejorar la calidad, la eficiencia y la rentabilidad de su trabajo.

Crean productos innovadores, intuitivos y rentables que potencian la creatividad de los chefs de todo el mundo y así convertir la hostelería en una experiencia mejor tanto para los profesionales como para sus clientes. Buscan la excelencia a través de la innovación, trabajando con pasión y respeto.

Desde 1975 en Barcelona, la pasión y visión empresarial los han conducido a fabricar máquinas espresso robustas, sofisticadas tecnológicamente con diseño que enamora. Hoy día las exportaciones de Iberital ya representan mas del 70% de la facturación.

La penetración en mercados nuevos y actuales es creciente y continua. Una marca global en constante crecimiento.

Piron es embajador del made in italy en el mundo y su decisión ha sido trabajar sin nunca cuestionar la necesidad de garantizar a sus clientes una óptima calidad en los materiales y una amplia gama de productos capaces de satisfacer las distintas necesidades de cocción. Piron siempre ha sido sinónimo de seguridad y competencia y siempre ha cuidado de los resultados y de las necesidades de cada cliente suyo.

Medio siglo de existencia en el sector y en más de 120 países del mundo. En estos 50 años de historia, Josper continua una trayectoria de crecimiento y desarrollo que se refleja en su amplia gama de productos de brasa, confirmando así su absoluto dominio de esta técnica culinaria que con el paso de los años se ha convertido en una tendencia gastronómica mundial.

Fagor Industrial, cooperativa integrada en Mondragon, es un fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, presente en las mejores cocinas e instalaciones del mundo. Con una trayectoria de más de 60 años de experiencia, y desde el conocimiento del día a día y las necesidades del profesional hostelero, Fagor Industrial ofrece una gama integral de productos bajo una misma marca.  Con 8 fábricas repartidas por todo el mundo, emplea a más de 2.000 trabajadores. 

ASBER pertenece a ONNERA Group grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío. ONNERA Group esta integrado en MONDRAGON Corporación, grupo empresarial integrado por cooperativas autónomas e independientes, con filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150 paises.

Todos los productos Prismafood son producidos en Valvasone, en la provincia italiana de Pordenone. La pasión, competencia y formación continua del personal de la empresa, junto a la amplia experiencia de la dirección, han hecho posible un rápido desarrollo de la empresa.

La empresa es propietaria de todo el proceso productivo, garantizando así a su clientela una calidad constante en el tiempo y una rápida respuesta a cualquier requisito de entrega.