OFICINA

3403 NW 82nd Avenue, Suite 330  

Doral, Florida 33122. 

United States of America.

Tel: +1 305 712 1040

SHOWROOM

Carrera 21 con Calle 10 

Centro Empresarial Leonardo da Vinci PB-02

Barquisimeto estado Lara, 3001. Venezuela.

Tel: +58 251 267 8174

SHOWROOM

Av Francisco de Miranda con Calle Mohedano 

Centro Seguros Sudamérica, PB-M05. El Rosal

Chacao estado Miranda. 1060. Venezuela.

Tel: +58 212 952 2110

Síguenos 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

TOTALCHEF C.A.  J-31269683-4

15 razones para usar Vitamix Comercial y no licuadoras de hogar para tu negocio.

September 10, 2019

Escrito por:

 

  1. Las licuadoras para casa no están diseñadas para evitar riesgos de contaminación cruzada; no están certificadas NSF por lo tanto para los empleados es difícil mantenerla perfectamente limpia y desinfectada, enfermando muchas veces a los clientes que consumen el producto que se produce.   Son generalmente un riesgo para la salud.

  2. Las licuadoras para casa, no están diseñadas para resistir el trabajo intenso que los empleados que no cuidan nada le dan.

  3. Las licuadoras para casa, no tienen garantía en uso comercial; su garantía es muy corta o nula.

  4. Las licuadoras para casa, no están diseñadas para reducir riesgos de seguridad para el negocio, sus materiales son de bajo costo y no están certificadas UL, etc. pudiendo sobrecalentarse, causar incendios, electrocutar personas,  etc.

  5. Las licuadoras para casa, no cuentan con partes de reemplazo en su totalidad;  usualmente se puede comprar el vaso o la cuchilla que son casi desechables; pero todos sus componentes no; al no haber piezas disponibles el aparato se deshecha y se tiene que comprar otro aumentando los costos al negocio.

  6. Las licuadoras para negocio Vitamix Commercial tienen que tener disponibles la mayoría de sus partes pues por el uso intenso las partes se dañan, se pierden, etc.   Los distribuidores tenemos las piezas en inventario pueden reparar las partes o venderlas para que la licuadora dure por mucho tiempo en buen estado.

  7. Las licuadoras Vitamix Commercial tienen componentes de tan alta calidad que otorgamos una garantía muy generosa de 3 años en la base del motor y 1 en el vaso y ensamble de cuchilla, pueden costar más que las demás, pero son muy confiables y duraderas, reduciendo los costos de quien las compra.

  8. Las licuadoras para uso en casa no están diseñadas pensando en la seguridad de muchos usuarios jóvenes con escasa experiencia y capacitación.   Son generalmente un riesgo de trabajo que incrementa los costos de las empresas.

  9. Las licuadoras de casa, cuestan poco pues están hechas con materiales económicos “baratos “, nadie fabrica un producto con los mejores materiales para venderlo por poco dinero.   Los productos buenos tienen un alto precio.

  10. Aunque una licuadora de bajo costo, casera o “profesional “pueda hacer un frappe, o smoothie, o 10 por día no significa que sea buena,  al usarla mucho  el uso el desempeño del motor, componentes y cuchilla disminuyen, con ello disminuye la calidad de la bebida que se prepara, y los clientes lo perciben y se molestan; yendo a comprar donde reciben bebidas de alta calidad, aunque cuesten más.  

  11. Una licuadora para uso en casa que se trabaja mucho, si cuesta poco dura poco.  Sale carísima.

  12. Una licuadora para uso en casa no tiene programas predeterminados y optimizados para bebidas, por ello su consistencia varia, eso no gusta a los Clientes.

  13. Una bebida de alta calidad tiene un sabor y textura diferentes, el cliente está dispuesto a pagar más por ella, vuelve una y otra vez a comprar y recomienda de boca a boca el negocio; por eso los negocios exitosos usan licuadoras  Vitamix Commercial.

  14. No es lo mismo una licuadora de uso en casa o “ profesional “ con un motor “ barato “ de $ 50 USD, que una licuadora Vitamix Commercial con un motor de muy alta calidad que cuesta $ 400- $ 500 USD, la durabilidad y confiabilidad son diferentes.

  15. Las licuadoras Vitamix Commercial preparan la bebida en segundos, las de casa tardan minutos.  Un negocio exitoso prepara y sirve en segundos para no hacer esperar al Cliente.

Tags:

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload