OFICINA

3403 NW 82nd Avenue, Suite 330  

Doral, Florida 33122. 

United States of America.

Tel: +1 305 712 1040

SHOWROOM

Carrera 21 con Calle 10 

Centro Empresarial Leonardo da Vinci PB-02

Barquisimeto estado Lara, 3001. Venezuela.

Tel: +58 251 267 8174

SHOWROOM

Av Francisco de Miranda con Calle Mohedano 

Centro Seguros Sudamérica, PB-M05. El Rosal

Chacao estado Miranda. 1060. Venezuela.

Tel: +58 212 952 2110

Síguenos 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

TOTALCHEF C.A.  J-31269683-4

Las Mesas de Preparación de Alimentos

April 18, 2018

Escrito por:

 

Las mesas de preparación son piezas esenciales para cualquier negocio de servicio de alimentos. Combinan la necesidad de un refrigerador con una tabla de corte conveniente para que pueda ensamblar fácil y rápidamente sus ingredientes. Vienen en una variedad de tamaños y estilos con una gran cantidad de diferentes componentes internos. Con tantas opciones, encontrar la unidad perfecta puede ser un desafío. Es por eso que hemos desglosado la información más importante que necesita saber sobre las tablas de preparación cuando está de compras.

 

Mesas de Sandwich / Ensalada vs. Mesas de Pizza

Las mesas de preparación de sandwichs y ensaladas tienen diferentes propósitos que las mesas de preparación de pizza, pero no son tan diferentes como suenan. Las mesas de preparación de sándwich vienen con tablas de corte más superficiales diseñadas para pan de sándwich y la mayoría vienen configuradas para usarse con bandejas de tamaño 1/6 en el área de almacenamiento superior. Las mesas de preparación de pizza cuentan con un área de tabla de corte más profunda con un riel de bandeja elevado y un área de almacenamiento superior diseñada para bandejas de tamaño 1/3.

 

Tamaño

Decidir el tamaño correcto de la mesa de preparación es esencial por una razón obvia: tiene que caber donde quiere colocarla. Tenemos tablas de preparación que varían en tamaños de 27 ", 32", 36 ", 48", 60 ", 64", 68 ", 72" y 93 ". 

Mientras más demanda tenga su negocio de sándwich, más grande querrá que sea su mesa de preparación. Otro factor que puede afectar su consideración de tamaño es la cantidad de ingredientes que usa cuando prepara alimentos. Si vas a tener muchos ingredientes diferentes a la vez, sería mejor ir a una mesa más grande para tener todos los ingredientes que necesitas al alcance de la mano. 

 

Puertas o Gavetas

El segundo factor a considerar es si desea una mesa con gavetas, puertas o una combinación de ambos. Independientemente de su preferencia. Muchas unidades vienen con una tapa sólida sobre el riel de la bandeja, mientras que otras vienen con una tapa de vidrio transparente, lo que las hace ideales para operaciones que preparan sándwiches hechos a pedido frente a sus clientes.

 

Las unidades con puertas tienen una cavidad de refrigeración muy similar a un equipo de alcance medido en pies cúbicos, con estantes que pueden contener una gran variedad de alimentos.

 

Las unidades con cajones, por otro lado, en general vienen con menos espacio de refrigeración, pero cada cajón está dispuesto para mantener las bandejas llenas de ingredientes, lo que facilita el acceso cuando es momento de cambiar las bandejas vacías del área de almacenamiento superior.

Algunas unidades vienen con una combinación de puertas y cajones, lo que le brinda al operador lo mejor de ambos mundos. A veces, estas combinaciones están diseñadas para minimizar el espacio desperdiciado también, como tener un pequeño cajón o puerta encima del compresor.

 

Es importante recordar que las puertas y los cajones pueden complicar las rutinas de cocinas más compactas, dependiendo de dónde coloque la mesa. Las puertas a menudo se cierran automáticamente, pero los cajones normalmente no se cierran. Es más difícil que los cocineros o los servidores pasen por los cajones cuando tienen las manos ocupadas, lo que puede ser una distracción en la cocina. Por otro lado, las puertas más largas pueden no abrirse completamente en áreas más compactas, lo que haría que los cajones sean una mejor opción. Al final, es importante considerar su producto, su espacio y el tráfico que pasará para elegir la opción correcta.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload