OFICINA

3403 NW 82nd Avenue, Suite 330  

Doral, Florida 33122. 

United States of America.

Tel: +1 305 712 1040

SHOWROOM

Carrera 21 con Calle 10 

Centro Empresarial Leonardo da Vinci PB-02

Barquisimeto estado Lara, 3001. Venezuela.

Tel: +58 251 267 8174

SHOWROOM

Av Francisco de Miranda con Calle Mohedano 

Centro Seguros Sudamérica, PB-M05. El Rosal

Chacao estado Miranda. 1060. Venezuela.

Tel: +58 212 952 2110

Síguenos 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

TOTALCHEF C.A.  J-31269683-4

¿Debería ofrecer WiFi tu restaurante?

April 5, 2018

Escrito por:

Millennials que publican en Instagram sus comidas, empresarios que revisan sus correos electrónicos, y estudiantes de posgrado que trabajan en documentos tienen algo en común: un deseo de WiFi público y gratuito.

Mientras que muchos usuarios de Internet tienen planes de datos móviles en sus teléfonos inteligentes y tabletas, WiFi les permite navegar sin temor a las tarifas por excedentes de datos.

 

 

¿Es esto positivo para usted como propietario de un negocio? 
Es más probable que los clientes publiquen imágenes y reseñas de su experiencia en su establecimiento si pueden hacerlo utilizando una conexión gratuita a Internet en lugar de sus datos muy limitados. Además, la conexión WiFi gratuita tiene el potencial de convertir su restaurante en un centro para usuarios locales de Internet, lo que lo convierte en una forma relativamente económica de atraer clientes y mantenerlos allí. Si los estudiantes usan su WiFi para escribir documentos largos, es probable que compren café y otros consumibles mientras trabajan. Incluso si los clientes no se quedan más de una hora, aprecian poder mantenerse conectados, y la conexión WiFi gratuita es solo otra forma en que las empresas pueden satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

¿Cuándo podría el WiFi ser inconveniente?

Si su establecimiento esta basado en la experiencia como un restaurante de alta cocina, proporcionar WiFi podría no ser lo mejor para usted, ya que podría ser una distracción para los huéspedes. Pero para los hoteles, cafeterías, restaurantes y restaurantes rápidos e informales, el WiFi se ha convertido en una parte esperada de la experiencia del cliente. También es importante medir el interés de sus clientes. Si nunca te preguntan si ofreces wifi, puede que no sea algo que necesites, pero si constantemente te piden una contraseña WiFi, tal vez quieras considerarla.

 

Lo mejor seria usar su mejor juicio para decidir si ofrecer WiFi es adecuado o no para su negocio.
 

 

 

Tags:

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload