SHOWROOM

Carrera 21 con Calle 10 

Centro Empresarial Leonardo da Vinci PB-02

Barquisimeto estado Lara, 3001. Venezuela.

Tel: +58 251 267 8174

SHOWROOM

Av Francisco de Miranda con Calle Mohedano 

Centro Seguros Sudamérica, PB-M05. El Rosal

Chacao estado Miranda. 1060. Venezuela.

Tel: +58 212 952 2110

Síguenos 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

TOTALCHEF C.A.  J-31269683-4

Proyecto Para Un Restaurante

Ideas para el éxito de un proyecto para un restaurante

Poner un restaurante es una decisión que requiere una profunda investigación previa. Ubicación, tendencias, clientes y mercado local, así como también competidores, proveedores y leyes, son los temas principales a revisar.

 

Asimismo se requiere un completo análisis interno, para averiguar cómo utilizar los recursos económicos, y técnicos de los que se disponen. Un estudio previo adecuado y el conocimiento objetivo sobre los clientes definen la manera más concreta posible del concepto de negocio, su estructura, posicionamiento, ubicación y marketing.

 

Existen varios elementos claves que llevarán a la consecución del éxito o del fracaso de un restaurante que recién abre sus puertas al público. La oferta gastronómica es la razón de ser de un restaurante; su servicio determina la experiencia y percepción del cliente.

 

El diseño de la carta es una gran herramienta de comunicación y de venta. Por su parte, el ambiente debe generar una atmósfera adecuada a la clientela y al propio negocio. Los precios deben combinar el valor que cree el cliente que abonará con la situación de la economía local y los valores que maneja la competencia.

 

Por último, la estrategia de comunicación, como publicidad, relaciones públicas y uso de redes sociales, y la fidelización, tanto con los empleados como con los clientes, garantizarán el éxito del proyecto para un restaurante.