SHOWROOM

Carrera 21 con Calle 10 

Centro Empresarial Leonardo da Vinci PB-02

Barquisimeto estado Lara, 3001. Venezuela.

Tel: +58 251 267 8174

SHOWROOM

Av Francisco de Miranda con Calle Mohedano 

Centro Seguros Sudamérica, PB-M05. El Rosal

Chacao estado Miranda. 1060. Venezuela.

Tel: +58 212 952 2110

Síguenos 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

TOTALCHEF C.A.  J-31269683-4

Equipo Para Restaurantes

Equipo requerido para la cocina de restaurantes

Equipar un restaurante y ponerlo en marcha implica mucho tiempo, costos y dedicación; pero puede resultar algo muy emocionante si el negocio comienza a atraer muchos clientes.

Antes de equipar la cocina de un restaurante, es de suma importancia realizarlo junto al futuro chef del lugar, o cuando menos un experto en cocina, que pueda aconsejar sobre la planificación y adquisición del equipamiento eficiente.

En cuanto a los equipos para restaurantes, la calidad siempre es lo primero; deben elegirse solamente equipos de marcas reconocidas, con certificados de calidad y la mayor garantía posible. Al momento de equipar un restaurante, la cocina constituye la partida de mayor peso. Genera grandes gastos económicos en la compra de hornos, freidores, extractores, cuartos fríos, refrigeradores, congeladores, estufas, entre otros. En conjunto, esta serie de equipos será el mayor gasto en cualquier restaurante.

Además de los hornos y cocinas, para completar el equipamiento básico de un restaurante, una mesa de vapor para mantener alimentos calientes, una freidora y una campana o extractor también son equipos muy requeridos.