SHOWROOM

Carrera 21 con Calle 10 

Centro Empresarial Leonardo da Vinci PB-02

Barquisimeto estado Lara, 3001. Venezuela.

Tel: +58 251 267 8174

SHOWROOM

Av Francisco de Miranda con Calle Mohedano 

Centro Seguros Sudamérica, PB-M05. El Rosal

Chacao estado Miranda. 1060. Venezuela.

Tel: +58 212 952 2110

Síguenos 

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

TOTALCHEF C.A.  J-31269683-4

Equipamiento De Cocina Para Restaurantes

Equipamiento principal de cocina para

dotación de restaurantes

El equipamiento de la cocina de un restaurante requiere mucho trabajo, tiempo y dinero. Existe una serie de diseños y gamas de hornos, que pueden adaptarse a los requerimientos de estilo y espacio de la cocina. Tanto horno de convección como estándar son necesarios. Los hornos mixtos pueden ser útiles si el espacio es un problema.

 

Al momento de equipar la cocina de un restaurante, las previsiones de tamaño de los utensilios de cocina son esenciales. Ollas con diversas capacidades, distintos tamaños de cacerolas para saltear y una olla a presión son artículos básicos; comprar la mejor calidad ahorra dinero a futuro.

 

En la dotación del restaurante, el área de preparación deberá disponer batidora industrial, licuadoras profesionales, una rebanadora, procesadora de alimentos, horno microondas, cafetera expresa, y un equipo comercial de moler y cortar carne.

 

También se necesitarán artículos complementarios, como tazones para mezclar, cubertería, balanza de alimentos, espátulas, batidores, cucharas de mangos largos, ralladores y peladores.