Fagor Experience Days

Nuestra visita a planta Oñati

Desde el primero de Octubre de este 2022, nuestros amigos de Fagor Professional nos han concedido a los distribuidores de Latinoamérica la oportunidad de visitarles por 3 días en fábrica en Oñati, España para recibir la capacitación de las nuevas gamas y lanzamiento de los productos lideres mundial en lo que a equipamiento gastronómico se refiere. 

Camilo Riera y César Vivas por TotalChef han conocido de primera mano las novedades y lanzamiento oficial con capacitación y demostración de uso de la linea KORE Monoblock y los hornos combi iKORE cuyos avances y aportes a la industria son indiscutiblemente muy significativos. 

Poder apreciar y conocer de primera manos por sus respectivos responsables cada proceso de fabricación y ensamblaje, además de conocer las nuevas máquinas totalmente robotizadas de la más reciente generación que se han ido incorporando a las lineas de producción de Fagor y verlas trabajando ha sido algo muy convincente en calidad y tecnología. 

Ver y y probar los avances, nuevas funciones e interactuar con la nueva gama de hornos iKORE ha sido algo ideal que permite conocer de experiencia de usuario los atributos y funciones que hacen una herramienta completa a lo que a cocción vertical se refiere.

Estamos muy complacidos de la amabilidad, atención y dedicación que Fagor ha tenido para con sus distribuidores y una vez más no nos queda duda que son y siguen siendo una marca con completo compromiso con la investigación y el desarrollo de máquinas gastronómicas profesionales que complacen las demandas de los clientes mas exigentes de la industria profesional. 

You make it happen !

Venezuela en el Mundial de Artes Dulces
Representados por Emerson Freitez & Estefania Ramos